martes, 7 de junio de 2016

NUEVAS COLECCIONES DE SELLOS ACRÍLICOS

¡Hola gente guapa!

Hoy me he propuesto sentarme frente al ordenador y contener la emoción que después de estos días no se si cabe en mi cuerpo humano!

Algunas ya sabéis de que voy a hablaros, pero para las que no... ta-ta-chán! Os presentamos nuestras NUEVAS COLECCIONES DE SELLOS ACRÍLICOS!





¡¡Correee a verlos a la web!! ... Seguro, seguro que te rechiflan.

Para las que aún no sepáis lo que son los sellos acrílicos o no los hayáis visto nunca (ya que más de una me habéis preguntado si eran pegatinas ^^ yo también lo creí la primera vez que los vi) os explicamos gustosa y felizmente.

Los sellos acrílicos son sellos transparentes más flexibles y divertidos que los sellos de caucho. Se diferencian tanto en su material como en uso. Este tipo de sellos está más destinado al sector de las manualidades y el scrapbooking, aunque sus posibilidades de uso son infinitas.
Para poder utilizarlos, como no constan de una montura para poder cogerlos, se necesita una base de metacrilato
(otros de nuestros nuevos productos!) de la que os hablaré en la próxima entrada.

Por lo general, los sellos acrílicos se presentan en colecciones temáticas, como por ejemplo; con motivos infantiles, abecedarios, viajes, fotografías... para que puedas utilizarlos en tus proyectos de manualidades.

Podrás crear tarjetas, decorar álbumes de bebés, libros de firmas, diarios de viajes, agendas... y todo lo que se te ocurra. Además también podrás darles color y crear bonitos dibujos.





Esperamos que os gusten y estamos desando ver los proyectos tan bonitos que creáis con ellos. Yo estoy feliz por haber conseguido que una de mis locas ideas se convierta en realidad... mis propios sellos acrílicos!

¿Te animas a contarme que te parecen?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada