martes, 24 de mayo de 2016

¡Nueva web! ¡Nuevos productos!

¡Hola, hola!

Si hace unos días os mostrábamos nuestra nueva imagen, por fin ya os podemos mostrar nuestra nueva web cargadita de nuevos productos!



Pero... ¿aún no la has visitado?

Pues correeee, que hay muchos productos nuevos y exclusivos diseñados por nosotros. Si, sí! artículos de papelería, scrapbooking y regalos.
Además hemos creado un apartado ESPECIAL OPOSITORAS y ESPECIAL SCRAPERAS lleno de caprichos.

¡Yo que tú no me la perdería!

2 comentarios:

  1. Para allá que me voy... (que cotilla soy!! jaja) Aunque he de confesar que con eso de ser madre el scrap se ha quedado algo apartado, espero que la enana me deje retomarlo en algún momento... tengo mono!!! jejeje. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosaaaa! Me acuerdo muchas veces de ti y de la enana! Se te echa de menos.
      Date un paseito por la tienda y dime que te parece. Un besazo!

      Eliminar