lunes, 1 de febrero de 2016

¡Hola Febrero!

Y de repente y como un soplo se ha ido Enero... ¡y ya estamos inmersos en Febrero!

Nosotros queremos darle una bonita bienvenida a Febrero y para que no se nos pase ni un día, nos hemos puesto el fondo de pantalla diseñado por Irene del Blog A Place for my Head. Si aún no lo conoces, os invitamos a que visitéis su espacio, muy bonito y organizado y además con imprimibles y descargas gratuitas como este monérrimo fondo de escritorio.




Febrero es el mes más corto pero este año viene cargadito de días importantes, eh!

¿Ya tenéis listo el disfraz de
Carnaval o estáis buscando ideas para regalar el "Día de los enamorados"?

Nos encantaría leer vuestros comentarios. ¡Buen lunes!





6 comentarios:

  1. Este mes los blogs se llenarán de corazones, y disfraces! (Bueno.. El mío por lo menos jiji) un beso y felicidades por tu blog, está genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Quiero ver ese blog llenito de corazones ^^

      Gracias Alba por tus palabras. Un besín!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Gracias por esas palabras sobre mi. Tu blog también lo tienes muy bien cuidado y con un diseño muy bonito.
    Ah, ya estoy preparando mis freebies de San Valentin ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, preciosa.

      Si?? Pues ya me pasaré a verlos y descargarlos, por supuesto ^^

      Eliminar
  3. ¡Me encanta ese blog! Siempre tiene cosas muy bonitas ♥

    ResponderEliminar