miércoles, 7 de octubre de 2015

Shaker card de regalo

Hoy os traigo mi última creación... una shaker card  hecha a mano con mucho amor.

Ayer Mr. Cinco y yo estuvimos de celebración, de esas especiales en las que se cumplen años... pues eso! 5 años han pasado ya y por supuesto, hubo regalitos de por medio!

Como podréis imaginar para nosotros el nº 5 es especial. Ooooh! y yo me curré mi regalo handmade, como hago siempre.

Elaboré una "shaker card". Si estás pensando: ¡Vaya palabro! Si lo traducimos sería algo así como "tarjeta sacudible" ¡Suena fatal! En realidad, una shaker card es una tarjeta con pequeños complementos en su interior, como por ejemplo; lentejuelas, abalorios, brillantina, troquelados, incluso arena! (ésto ya depende de la creatividad de cada uno) que cuando la agitas se mueven esos complementos.

En el interior de mi shaker card yo añadí lentejuelas de dos tamaños.



Y en el centro utilicé un embossing del número 5.



Otras herramientas y materiales que utilicé para decorar la saker card fueron troqueles de formas y letras, hilos de colores, madroños de tela... 
¿Qué os parece? Me encantaría leer vuestra opinión.


¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario