domingo, 27 de septiembre de 2015

Marca páginas personalizados para bautizo

¡Hola mentes creativas!

¡Uuuy! hace tanto tiempo que no escribo en el blog... que creo que he olvidado como se redacta una entrada!

El tiempo pasa y yo no paro de hacer cosas. Cierto es que fotografío cada nuevo proyecto que hago, pero no son suficientes las horas para tener el día todas las redes sociales, la web y además el blog. Admiro a todas aquellas que lo hacéis, sois unas superwomans! yo me veo incapaz, lo juro.

Pero hoy, organizando mis carpetas en el PC me he animado y me he propuesto crear entraditas cortas con fotos y publicarlas. En realidad, una imagen vale más que mil palabras, no? Que se lo digan a los creadores de Instagram y Pinterest.

Así que al lío! Os voy a enseñar unos marca páginas personalizados para regalar en un bautizo.




El bautizo es una de las celebraciones más especiales y familiares en torno a la vida de un bebé. La mamá de la pequeña Belén quiso que fuéramos nosotros los encargados de elaborar un bonito detalle para sus invitados. Por ello, tenía claro que en el bautizo de su nena regalaría un regalo personalizado y práctico.


¡Marchando una de marca páginas!


Los marca páginas además de estar personalizados con los datos, fotos de los pies de la pequeña y la fecha del bautizo, llevaban impresa una preciosa cita sobre la infancia que nos facilitó la mamá de Belén.


¿Preciosa, verdad?

El packaging de cada marca página lo preparamos de forma individual. Cada uno empaquetado con mucho amor y mucha calma.


Marca páginas personalizado con lazo.


Marca páginas personalizado y empaquetado en bolsa individual con auto-cierre.


¿Qué os parecen?

En la próxima entrada prometo mostraros algunas fotos de como hice el packaging y las herramientas que utilicé.

¡Hasta pronto! ^^ Eso espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario