domingo, 26 de octubre de 2014

En Creativa Madrid

Hace justo una semana que estuvimos en Creativa Madrid, y no puedo dejar pasar más días para contaros nuestra experiencia.

 
 


Para situaros un poco, CREATIVA MADRID es una feria de manualidades, labores y bellas artes, un pequeño paraíso para todos los amantes del handmade. Ésta ha sido su 3ª Edición celebrada en Madrid, en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo.

 
 
Debo confesaros que fui una de las afortunadas en ganar una de las entradas que sorteó la tienda Scrapmondy's en su Facebook. ¡Soy una suertuda! Además tuve la oportunidad de conocer a Mireia en la feria pues tenían un stand de su tienda en Creativa.
 

Nada más llegar a Creativa recogimos nuestras crea-bags ^^ que obsequian con la entrada. ¡Ahora tocaba llenarlas!

 
 
 
 
Pero antes tenía una cita con Quim Díaz del blog Coses d'scrap. Asistí a su curso Happy moments, organizado en el pabellón de Creativa en el stand de Carrotcake, donde los scraperos Alberto Juárez, Paula Pascual y Elena Roche impartían también otros cursos.
 
El taller consistía en elaborar un mini-álbum con diferentes técnicas, entre ellas la que más me interesaba era jugar con tintas.
 


Os muestro algunas fotos del proyecto que realizamos.
 
 
 
 
 
 
 
Y lo bien que lo pasamos con Quim, ¡es un crack!


Muy aplicadas todas ^^.


¡No faltaron las risas! Con Quim es imposible.


Ni fotos con las compis de taller y saludos a las talleristas. Me encantó conocer a Paula Pascual y a la entrañable Begoña y su hija.

 
 Como veis pasamos una mañana súper creativa y entretenida. Y aún teníamos pendiente visitar los stands y hacer compritas.

¿Queréis ver algunos de ellos y las cosas que había expuestas en la feria? ¡Pues mirad qué monadas! Pero siendo sincera, los precios no eran nada atractivos, la verdad.


 
La mayoría de stands estaban más enfocados a la venta de material de costura y labores. Fue una decepción que no hubiera tantos stands de scrap. Con lo cual no compré mucho, pero ver tanto material con colores atractivos era un regalo para la vista.

Telas, quarters, lazos...




Stickers, tintas, sellos...




Papeles decorados.




Adornos metálicos y de madera.



Libros y revistas.


Algunos de los stands ya estaban decorados con temática navideña.






Todos los stands estaban colocados con mucho mimo y detalle. Algunos organizaban sorteos diarios y otros te ayudaban a sacar tu vena crafter como el stand de Handbox. ¡Aquí está la prueba!

 
 
 
Y después de un día completo e intenso llegó la hora de reponer fuerzas. ¡Llegó nuestro momento!
 
 
En definitiva, pasamos un finde ¡irresistible!

¿Y vosotras habéis estado en Creativa Madrid en ésta u otra edición? Me encantaría saber que opináis.
 
¡Hasta pronto!