domingo, 28 de septiembre de 2014

¡Gracias Gente bonita!

Hoy no os mostraré nada creado por mí, ni la crónica de ninguna feria, ni la muestra de material nuevo... hoy os traigo algo diferente y muy especial.

Desde hace años que trasteo por blogs que me gustan y descubro verdaderas maravillas, arte, creatividad... y me doy cuenta de la gente que existe por cada rinconcito del mundo que apenas se le conoce y valora como se merece, pero que gracias a la ventanita mágica de internet puedo tener acceso a ellos con tan solo teclear unas letras.

Hay gente con la que llego a tener contacto directo a través de emails, mensajes privados o comentarios en blogs... y compruebo que somos afín y compartimos gustos, aficiones y no hace falta explicarse ni justificarse con nada porque sienten como yo y le gusta lo que hago. Es lo que yo llamo "gente bonita".

Es curioso, pero en mi día a día me rodeo de tantas personas que me preguntan: "¿Y eso qué haces que es?" Y cuando se lo explico no muestran ningún entusiasmo porque simplemente no les interesa en absoluto. Y no es que este hecho me decepcione, lo respeto y sigo con lo mío. En cambio si que hay muchas otras que valoran mis creaciones y me animan a seguir creando. Esa gente es la que hace que siga tras mi objetivo.

Pues bien, todo esta reflexión viene porque hoy os quiero hablar de Isa, del Blog LES MEVES CUINETES I MÉS. Recién nos acabamos de conocer, pero la conexión ha estado ahí desde el principio. "Magia" lo llamo yo ^^

Si visitáis su blog comprobaréis que su creatividad no tiene límites, como muestra en sus secciones de Scrapbook, Cocina y Costura, además de compartir Tutoriales y Crónicas.


Casualidades de la vida, hace unas semanas realizó un sorteo para celebrar sus 200 seguidores (ya tiene superadísimo los 300) y ¿quién fue la ganadora?
 
¡¡Yo!!
 
¿Queréis ver que contenía el premio?
 
¡¡MIRAD!!
 


Muchas chuches escraperas (papeles, stickers, washi tapes, tags, tarjetas, botones, pinzas...). Os lo muestro al detalle mucho mejor ^^.

¡¡Washi tapes, botones, pinzas de maderas, banderines-cápsulas de papel para cupcakes y un brillo de labios!!


¡¡Pinzas de madera, adornos DM, tags, perlas adhesivas!!


¡¡Papeles!!
 
 
¡¡Stickers de abecedario!!


¡Además me envió un regalo artesanal! Un colgante y anillo elaborado a mano por su padre.


Soy una suertuda! porque no solo he ganado todo esto, lo más importante es que he ganado una amiga!¡Muchas gracias de nuevo, Isa! Espero darle mucho uso a todo.

¡Hasta pronto!

domingo, 7 de septiembre de 2014

¡Vuelta al Cole!

¡Qué poquito queda para la vuelta al cole!

Recuerdo que de pequeña me encantan los días previos porque me volvía loca el olor a papelería nueva (Si! sigo teniendo esa misma pasión) ^^ Aunque mi vuelta al cole, hoy en día es diferente.

Desde 5centimetros queremos ayudarte a que el material de tus peques sea único y especial, así que nos hemos puesto las pilas cargaditas de amor del bueno y estamos creando cuadernos personalizados elaborados totalmente a mano.

Como este cuaderno que hicimos hace unos días a la pequeña Alejandra.



Haz que la vuelta al cole sea divertida y original, pero sobre todo única.

 
 
Los cuadernos están totalmente elaborados a mano desde 0. La portada y contraportada, las páginas interiores, la encuadernación... pero lo más importante es el mimo con el que están elaborados.
 



¿Qué te parecen? Nos encantaría saber si eres de las mamis que cuidan cada detalle de la vuelta al cole de sus peques. ¿Te animas a contárnos?

¡Hasta pronto!