viernes, 8 de agosto de 2014

¡De vuelta!

¡¡Hola amores!!

¡Oyeeee! Os veo más morenos ^^ ¡Qué bien sienta el veranito, eh!

Hace mucho que no escribo por aquí, pero no me voy a poner a citar una y mil excusas de mi ausencia, ya sabéis que ando ocupada con alguna idea de las mías, sí! de esas creativas que tanto me gustan.


Desde Junio, he estado sumergida en varias de ellas.

Si os gusta el mundo del scrap, sabréis que una de las scraperas españolas más conocidas y queridas, Manoli Picatua, ha pasado por unos meses difíciles a nivel personal. Si no la conoces, solo basta con decir que la enfermedad de su hija Andrea es lo que la ha mantenido alerta estos últimos meses. Pero la magia del scrap y la solidaridad que nace de Patricia Villas-Boas, otra grande, con
este llamamiento, ha hecho que muchas de nosotras nos uniéramos a la causa.

Han sido muchas las iniciativas que se han organizado para recaudar fondos a favor de Manoli Picatua. Desde talleres, ventas, subastas, quedadas, creaciones de tarjetas para Andrea... y la participación ha sido espectacular. Todo por devolverle la sonrisa a Manoli.


Quiero destacar especialmente dos de ellas:

- El kit diseñado por Patricia Villas-Boas que contiene tutorial y materiales para elaborar este precioso Mini-Álbum.


- y el Taller de Scrap organizado en Montijo e impartido por la misma Patricia para elaborar el mini álbum.



Sin duda, el lema que mejor define a la causa es el que da nombre al Grupo de Facebook creado por Mónica Parga para tal fín: "CAMBIAMOS SCRAP POR SONRISAS".

Quiero destacar también la entrega, dedicación y ayuda que Mónica ha volcado en toda esta andadura por hacer sonreír a Manoli. Con personas solidarias y currantas como ella, todo es más fácil.

Desde 5centimetros hemos querido colaborar por diferentes vías y así ha sido, pero la que más ilusión nos ha hecho ha sido la venta solidaria de estas chapas que yo misma diseñé especialmente para la causa.

CHAPAS SOLIDARIAS "CAMBIO SCRAP x SONRISAS"




Los beneficios obtenidos están destinados a la cuenta de Manoli Picatua.

Desde aquí queremos daros las gracias a todas aquellas que habéis comprado vuestra chapita y la mostráis con orgullo scrapero ^^.

 
¿Más cositas?
 
Pues que hemos vuelto fuerte de vacaciones y por eso hemos llenado de novedades novedosas nuestra SHOP.
 
 
¡Venga! ¿A qué estáis esperando para daros un paseíto?
 
 
¡Por supuesto que hay REBAJAS!
 
 
Sin más... hasta pronto ^^.