domingo, 16 de febrero de 2014

MiniNosotros & MiniEllos

¿Qué tal lleváis el lunes? No me digáis ¿que aún os dura la resaca de amor? Pues yo os traigo un chupito poquito más ^^
Sí, sí! Te guste o no celebrar el santo más noño del santoral, estoy segura que sí te gustan los detalles, las sorpresas, y por supuesto lo handmade, ¿por algo has llegado hasta aquí, no? Pues adelante, prometo no empalagar demasiado.

No acostumbro a escribir entradas personales, estos 5centimetros son muy chiquitines para cederme un poco de su protagonismo, pero hoy haremos una excepción porque quiero hablaros de los MiniNosotros y los MiniEllos.

¿Y os estaréis preguntando... MiniQué?

Os confieso que guardo en mis favoritos cientos de enlaces interesantes que voy encontrando por la red de casualidad y por algún motivo me atraen, siento admiración o simplemente prefiero mirarlo al detalle más adelante cuando tenga tiempo. Algunos de esos enlaces los guardo desde hace años porque desde el minuto uno que lo vi sentí un flechazo, y justamente eso me pasó la primera vez que me topé con el Blog TuMiniTú.
A primera vista el blog TuMinitú es realmente original, ¿una versión de ti mismo o quien tú quieras en versión mini? ¡Es genial! pero si además compruebas que detrás de ese trabajo está una ilustradora llena de imaginación y amante de lo hecho a mano (bueno de lo handmade, que suena más cool), te das cuenta también del carácter creativo y único de su mundo. ¡Y encima acepta trueques, toma ya! (idea muy tentadora para mí, ya que me recuerda a mis inicios blogueros).

Como estaba muy cerquita el día de San Valentín, y soy una detallista empedernida ^^ pensé en la idea de tener unos MiniNosotros en mi salón y darle una sorpresa al señor de la casa. Así que después de intercambiar un par de emails con Carol Laguna, así se llama la artista, cerramos el trueque.

Tan solo tuve que contarle un poquito de nosotros, nuestras aficiones y enviarle fotos nuestras. Del resto, se encargó ella, si es que desborda imaginación. Y así de molones quedamos.




Carol, además de creativa y salá, es humilde, porque aunque le di vía libre para que eligiera lo que quisiera de nuestra 5centimetros SHOP, tan solo eligió un par de cosas. Le tuve que animar a que pillara un caprichito más, y esto fue lo que más le gustó: el Colgante Sweetness, Porta documentos A4 Carry  y una Tijera dentada Mariquita. Pero como me sabía a poco, le personalicé un anillo con su MiniYo ^^.



Os invito a que le sigáis en Facebook y que visitéis su Blog, os aseguro que os quedaréis con la boca en forma de O.

¡¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, CAROL!!


Una vez que tenía mi querida ilustración, ¡quería verla impresa en todos lados! Que la iba a enmarcar estaba decidido, pero pensé que como buenos amantes del café, sería ideal verla en unas tazas.

Y los chicos de An3 Publicidad lo hicieron posible. Los MiniNosotros en unas tacitas molonas con el interior de color, una de ellas en azul y otra en rojo. ¿No me digáis que no son ideales?



Pero no solo eso, si no que además de las tazas, les propuse que me prepararan un cuaderno o agenda, y debo confesar que les avisé con apenas unos días de margen y fueron rapidísimos y profesionales, pues no solo me lo tuvieron listo en apenas unos días, si no que además de una agenda, también me habían preparado un cuaderno de direcciones. ¡Genial y totalmente recomendables!



Os animo a seguirlos en Facebook.

Pero la sorpresita amorosa no acaba aquí, los MiniNosotros también se merecían un toque dulce. Sin dudarlo, opté por la repostera más creativa que conozco, ella es Mar Sierra del Blog Un Mar de Dulzura.

Hace unas tartas preciosas y riquísimas, unas galletas ideales que da penita comérselas y unos cake pops que ¡son irresistibles! Esta vez opté por cake pops de dos sabores dulce de leche y oreo.


¡Ya no queda ninguno! 

Podéis seguir a Mar en su Facebook y visitar su Blog.

Como veis, el arte tiene más sentido si se comparte.

Hoy, más que nunca, "la creatividad no se mide, se regala". 

¡Hasta pronto!

viernes, 14 de febrero de 2014

Querido San Valentin:

¡¡Oooh, llegó el día del amor!!
 
♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥
 
Si no lo podéis evitar y ya tenéis activado el modo oso-amoroso, veis corazoncitos rojos por todos lados, ¡poneros las pilas y... ea! que os dure todo el año!
 
 
 
¡FELIZ DÍA ENAMORADO! ¡A quererse mucho!