viernes, 5 de diciembre de 2014

SORTEO en FACEBOOK!

¡Amoresss!

Últimamente me muevo más por Facebook, pero... ¡es que vosotros mandáis! Y allí hay mucho más movimiento. Tanto que ¡ya hemos llegado a los 800 likes en nuestra página!




Y eso, por supuesto se merece una celebración!
 
 
Si aún no te has enterado... ¡Estamos de SORTEO!

Mirad el lote tan cuqui que hemos preparado para sortear:
 
 
 
Si queréis participar en el sorteo, es muy fácil seguir los pasos:
 
- Dar ME GUSTA en nuestra página AQUI.
- Compartir como "PÜBLICO" es tu muro ESTA IMAGEN.
- Dejar un comentario en la imagen.
 
Y... ¡cruzar los dedos!

El día 8 de diciembre haremos el sorteo con todos los participantes que hayan cumplido estos requisitos a través de la plataforma online Sortea2.
 
¡¡MUCHA SUERTE!!

*** SORTEO CERRADO ***

Y la ganadora es...

 
 
 

5 comentarios:

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    me gusta el blog, me quedo por aquí y participo en el sorteo,
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir mi sorteo... muaks¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar