martes, 30 de diciembre de 2014

Mi amiga invisible #patiodecolegiotuitero

¡Hola!

Es época de comidas, cenas y más comidas y más cenas y... época de regalitos! Por eso, cuando mi amiga tuitera Ester Mayonako me propuso participar en el amigo invisible a través de Twitter no lo dudé! Yo quiero participar!

Me encantan las iniciativas chulas, yo me apunto a cualquier sarao! No tenía ni idea de quien participaba pero aluciné cuando hicimos recuento y nada menos que 20 locas participando en esta aventura.

Hemos pasado días de risas, de investigaciones blogueras y de juegos de patio de colegio ^^ Suuuper divertido! Además he hecho nuevas amigas y estoy encantada de conocer tanta creatividad en el patio del 2.0.

Y bueno, bueno, bueno... ¿Queréis saber quien ha sido mi amiga invisible?


Pues la mismísima Ester Mayonako! Toma ya! Qué casualidad!

No os arrepentiréis de hacerle una visita a su web. ¡Vamos!

Ambas hemos sufrido juntas el retraso de mi paquetín porque ha sido muy perezoso y ha tardado en llegar. Mi paquete ha sido el más viajero y último en llegar!

 
¿Queréis ver que contenía el paquete viajero?
 

¡Mirad que packaging más rebonito me preparó mi amiga invisible!
 
 
Abrí cada uno de ellos con un cuidado enorme, me encantan los envoltorios bonitos y cuidados. Y este me parece ideal.
 
Y los regalitos que me envió mi amiga son...
 


Una bufanda muy calentita tejida por ella misma, un sellito carvado handmade que me muero con él y estoy deseando estrenarlo! y una tableta de chocolate con caramelo! mmm!

Mil gracias Ester por todos los detallitos! pero sobre todo por tu tiempo y por el cariño con el que me lo has preparado, eso es lo que más me importa.
 
Y bueno, ¿Queréis saber de quién fui yo la amiga invisible?
Pues de...

¡¡Lois Nenúfar!!
 
Ya estáis tardando en visitar su blog.
 
 
Mamá Nenúfar ha sido una de mis nuevas amigas del patio de colegio tuitero, y estoy encantada de haberla conocido gracias a este juego.Le preparé los regalitos con mucho cariño, desde el packaging hasta elegir los regalitos.

Intenté personalizarlo para provocarle una sonrisa nada más verlo ^^.


 
Y como descubrí que es una apasionada de la papelería bonita como yo, elegí artículos de la tiendita que pensé que podrían gustarle, además de un espejito crafty diseñado por mí y una galleta para endulzarle más aún el día.
Además no quise olvidarme de la pequeña Nenúfar y le envié un cuento de "Caperucita Roja", uno de mis clásicos favoritos.




¡Y esto es todo amigas!
Hasta pronto.

18 comentarios:

  1. Tanto lo que recibiste (super chulo el sello)... como lo que enviaste es total... mola mucho... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty! El sellito estoy deseando estrenarlo, ya forma parte de mi colección ^^

      Un besín!

      Eliminar
  2. Me ha encantado ser tu AMI!
    Aunque me hiciste sudar! Jajaja porque al principio... no ponías pistas y yo... Ai madre! Pero que le compro/hago a Mamen?
    Así que, empecé yendo de compras a buscar una lana que fuera bonita, gruesa y bien suave! Y cuando ya tenía la mitad temida, por fin leo un tuit tuyo donde dices me encanta el chocolate y me gustan mucho los sellos! Así que... en cuanto acabe la bufanda, me puse a cotillear te para ver que tipo de sello podía hacerte ;)
    El chocolate espero que te guste, estas tabletas son mi adicción (tanto que en casa no saben que existen porque las llevo escondidas en el bolso! )
    Y... que me alegro de que te haya gustado, espero que lo disfrutes mucho mucho

    Y feliz entrada de año preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temida no... tejida! Sorry... es que estoy desde el móvil!

      Eliminar
    2. Lo que me gusta que me cuentes estos pequeños detalles de preparación! jijiji! Me sale la vena maruja y los ojos se me ponen como platos!

      El chocolate lo tengo escondido para cuando me llegue un momento relax disfrutarlo, pero te confieso que me muero por probarlo! Ñam!

      Gracias de nuevo, preciosa! por tu tiempo, por tu cariño y por la amistad!

      Besazosss!

      Eliminar
  3. Jijiji la 'temida' bufanda es genial :D
    El sellito del tarro... puro amor! Me encanta
    Y el chocolate... bueno, esa es mi perdición :P
    Ya vi los regalitos que hiciste y son súper!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joana! Pues fíjate que en un principio pensaba que mi amiga invisible eras tú! jajjaj! Siempre tan atenta y divertida!

      Un besazo ami!

      Eliminar
  4. Mueeeeeeeero por esa tableta de chocolate!!! nunca falta en mi despensa es ricaricaricaricaaaaaaaaa jijiji la bufanda es una chulada, y el sellito...ayyyyy que cukiiiiiiiiiiiiiiii
    Me encantan las fotos que le hiciste a mi regalin, son mejores que las mías juasjuas soy una negada de las aaaaaafotos! jajajaja
    Un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el chocolate es míooooooo! jajajaj! Lo tengo escondido para disfrutarlo a solas! Mi tesoro, mi momentoooo!

      A mi me encanta la fotografía pero te confieso que estas fotinos las hice a las prisas, me moría por enviártelo cuanto antes!

      Un besazo ami!

      Eliminar
  5. Esa tableta de chocolate ricoooooooo… esa bufandita calentitaaaaaaa… y ese sellooooooooo… Todo es para morir de amor.

    Qué bueno haber participado en esta iniciativa! No me quito la sonrisa de la cara leyendo los posts de todas :)

    Feliz 2015, preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria! Yo tampoco puedo parar de sonreír! ainsss!

      Este 2015 va a ser buenísimo! Lo veo, lo veo!

      Un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Cuántas monerías! ^^ tanto lo que recibiste como lo que enviaste =D

    Disfruta de tus regalitos. ¡Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Queeee cosas más chulis!! Si es que la Mayonaco se lo curra un montón... :D

    Un besazo!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Que preciosas cosas! yo tambien hice un cuello a mi AMI :D y tu te curraste genial el regalo de Lois!!! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, lo vi! Te quedó precioso en morado!

      Gracias por tu coment! Un besazo guapa!

      Eliminar
  9. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta, que chulo que es. Me quedo por el para no perderme de nada, ojalá te puedas dar una visita por www.tejiendoelocio.com
    besos y buen día guapa

    ResponderEliminar