domingo, 26 de octubre de 2014

En Creativa Madrid

Hace justo una semana que estuvimos en Creativa Madrid, y no puedo dejar pasar más días para contaros nuestra experiencia.

 
 


Para situaros un poco, CREATIVA MADRID es una feria de manualidades, labores y bellas artes, un pequeño paraíso para todos los amantes del handmade. Ésta ha sido su 3ª Edición celebrada en Madrid, en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo.

 
 
Debo confesaros que fui una de las afortunadas en ganar una de las entradas que sorteó la tienda Scrapmondy's en su Facebook. ¡Soy una suertuda! Además tuve la oportunidad de conocer a Mireia en la feria pues tenían un stand de su tienda en Creativa.
 

Nada más llegar a Creativa recogimos nuestras crea-bags ^^ que obsequian con la entrada. ¡Ahora tocaba llenarlas!

 
 
 
 
Pero antes tenía una cita con Quim Díaz del blog Coses d'scrap. Asistí a su curso Happy moments, organizado en el pabellón de Creativa en el stand de Carrotcake, donde los scraperos Alberto Juárez, Paula Pascual y Elena Roche impartían también otros cursos.
 
El taller consistía en elaborar un mini-álbum con diferentes técnicas, entre ellas la que más me interesaba era jugar con tintas.
 


Os muestro algunas fotos del proyecto que realizamos.
 
 
 
 
 
 
 
Y lo bien que lo pasamos con Quim, ¡es un crack!


Muy aplicadas todas ^^.


¡No faltaron las risas! Con Quim es imposible.


Ni fotos con las compis de taller y saludos a las talleristas. Me encantó conocer a Paula Pascual y a la entrañable Begoña y su hija.

 
 Como veis pasamos una mañana súper creativa y entretenida. Y aún teníamos pendiente visitar los stands y hacer compritas.

¿Queréis ver algunos de ellos y las cosas que había expuestas en la feria? ¡Pues mirad qué monadas! Pero siendo sincera, los precios no eran nada atractivos, la verdad.


 
La mayoría de stands estaban más enfocados a la venta de material de costura y labores. Fue una decepción que no hubiera tantos stands de scrap. Con lo cual no compré mucho, pero ver tanto material con colores atractivos era un regalo para la vista.

Telas, quarters, lazos...




Stickers, tintas, sellos...




Papeles decorados.




Adornos metálicos y de madera.



Libros y revistas.


Algunos de los stands ya estaban decorados con temática navideña.






Todos los stands estaban colocados con mucho mimo y detalle. Algunos organizaban sorteos diarios y otros te ayudaban a sacar tu vena crafter como el stand de Handbox. ¡Aquí está la prueba!

 
 
 
Y después de un día completo e intenso llegó la hora de reponer fuerzas. ¡Llegó nuestro momento!
 
 
En definitiva, pasamos un finde ¡irresistible!

¿Y vosotras habéis estado en Creativa Madrid en ésta u otra edición? Me encantaría saber que opináis.
 
¡Hasta pronto!



23 comentarios:

  1. Gracias por invitarnos a pasarnos por tu blog, la crónica esta genial muy completa. La verdad que Quim es una pasada y fue una gozada hacer el curso con el. Te pasaremos a visitar mas a menudo! Un abrazo y genial entrada. La chicas de mensanida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidas! Siii! Quim hizo que la mañana se pasara volando, señal de que estuvimos a gustito! ^^

      Hasta pronto chicas!

      Eliminar
  2. Qué ganas de que sea aquí en Valencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco para Creativa Valencia habrá que esperarse hasta abril, no?

      Eliminar
  3. Gracias por acercarnos un poquito de Creativa Madrid con tu crónica, que es súper completa con esas fotitos que da gusto ver el colorido. Me quedo también por tu blog porque me parece muy interesante. Saludos.
    Isabel Quintana (www.corazondelunares.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Isabel. Qué sorpresa visitar tu blog y comprobar que eres de Don Benito! Estamos muy cerca!

      Espero volver a verte pronto por aquí. Bienvenida!

      Saludos ^^

      Eliminar
  4. Pues aunque no haya ido a Creativa has conseguido que me sienta como si lo hubiera visto. El taller de Quim tuvo que ser bastante interesante, las fotos tienen muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón, Lourdes ^^ Ojalá podamos coincidir en otra... Sevilla nos esperaaaaa!!

      Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho tu crónica Mamen!!. A ver si nos vemos por la de sevilla!!. Besitosss guapa :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia! siii, te aviso si por fin puedo ir!

      Besitos!

      Eliminar
  6. Yo estuve alli y disfrute como una niña, fue una mañana espectacular para mi. Ojala pueda repetir en valencia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! La verdad que asistir a ferias de este tipo es un verdadero disfrute para la vista! A mi Valencia me pilla un poco lejos, cachis! ^^ Espero que haya muchos más stands scraperos que en Madrid.

      Gracias por tu coment, hasta pronto!

      Eliminar
  7. Hola Mamen!!!!

    Pues sí conozco esta feria pero por una o por otra ningún año he podido ir. Pero me imagino que será parecida a la que hay aquí en el BEC de Barakaldo en enero, que a esa sí que he ido.

    Un beso guapa y muchas gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué penita me da que me pille tan lejos! ainss! Pero no lo digo por el BEC de Barakaldo si no por no poder ir contigo!

      Un besazo amigui!

      Eliminar
  8. Mamen, me ha encantado tu entrada en el blog. No pude ir a Creativa pero leyéndote es como si nos hubieras llevado a todos. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  9. Ei! Me ha encantado leer tu crónica, y me encanto compartir momentos scraperos contigo!!! espero que no sean los últimos! un abrazo! Ah! i veo que no te faltó ni catar un Carrot Cake de verdad ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quim!! Lo del carrot cake fue en tu honor! ^^ Gracias por el aprendizaje y por ser tan salaísimo!

      Un besazo!

      Eliminar
  10. No conozco esa feria, pero me habría encantado asistir, seguro que estuvo genial. Te apetece que nos sigamos????
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. seguro que lo pasasteis genial!!, yo también estuve por allí,también me decepciono que hubiera poco de scrap ,bueno un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss! por ahora el patchwork está presente en las ferias que el scrap, pero poco a poco somos muchas más locas scraperas! ^^

      Un saludo José Luis

      Eliminar
  12. ¡Qué suerte! Yo no pude ir, pero bueno, otra vez será. Una pena lo de los precios, pero seguro que lo pasaste genial :)
    Besos.

    ResponderEliminar