domingo, 7 de septiembre de 2014

¡Vuelta al Cole!

¡Qué poquito queda para la vuelta al cole!

Recuerdo que de pequeña me encantan los días previos porque me volvía loca el olor a papelería nueva (Si! sigo teniendo esa misma pasión) ^^ Aunque mi vuelta al cole, hoy en día es diferente.

Desde 5centimetros queremos ayudarte a que el material de tus peques sea único y especial, así que nos hemos puesto las pilas cargaditas de amor del bueno y estamos creando cuadernos personalizados elaborados totalmente a mano.

Como este cuaderno que hicimos hace unos días a la pequeña Alejandra.



Haz que la vuelta al cole sea divertida y original, pero sobre todo única.

 
 
Los cuadernos están totalmente elaborados a mano desde 0. La portada y contraportada, las páginas interiores, la encuadernación... pero lo más importante es el mimo con el que están elaborados.
 



¿Qué te parecen? Nos encantaría saber si eres de las mamis que cuidan cada detalle de la vuelta al cole de sus peques. ¿Te animas a contárnos?

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Los cuadernos te han quedado tremendamente bien!! ^^

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Ahora mismo me paso a visitaros!

      Espero volváis pronto!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso! Me encanta como cuidas todos los detalles. El acabado es de diez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lourdes por todo, sobre todo por acordarte de mí ^^ Sin ti este cuaderno no hubiese existido!

      Un besazo grande!

      Eliminar
  3. guapaaa!! te he dejado un premio en mi blog!! Aunque te pasas de seguidores! Pero es igual yo te lo doy porque nosotras lo valemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa! Preciosa! No me había dado cuenta! Muchísimas gracias!

      Eliminar