domingo, 28 de septiembre de 2014

¡Gracias Gente bonita!

Hoy no os mostraré nada creado por mí, ni la crónica de ninguna feria, ni la muestra de material nuevo... hoy os traigo algo diferente y muy especial.

Desde hace años que trasteo por blogs que me gustan y descubro verdaderas maravillas, arte, creatividad... y me doy cuenta de la gente que existe por cada rinconcito del mundo que apenas se le conoce y valora como se merece, pero que gracias a la ventanita mágica de internet puedo tener acceso a ellos con tan solo teclear unas letras.

Hay gente con la que llego a tener contacto directo a través de emails, mensajes privados o comentarios en blogs... y compruebo que somos afín y compartimos gustos, aficiones y no hace falta explicarse ni justificarse con nada porque sienten como yo y le gusta lo que hago. Es lo que yo llamo "gente bonita".

Es curioso, pero en mi día a día me rodeo de tantas personas que me preguntan: "¿Y eso qué haces que es?" Y cuando se lo explico no muestran ningún entusiasmo porque simplemente no les interesa en absoluto. Y no es que este hecho me decepcione, lo respeto y sigo con lo mío. En cambio si que hay muchas otras que valoran mis creaciones y me animan a seguir creando. Esa gente es la que hace que siga tras mi objetivo.

Pues bien, todo esta reflexión viene porque hoy os quiero hablar de Isa, del Blog LES MEVES CUINETES I MÉS. Recién nos acabamos de conocer, pero la conexión ha estado ahí desde el principio. "Magia" lo llamo yo ^^

Si visitáis su blog comprobaréis que su creatividad no tiene límites, como muestra en sus secciones de Scrapbook, Cocina y Costura, además de compartir Tutoriales y Crónicas.


Casualidades de la vida, hace unas semanas realizó un sorteo para celebrar sus 200 seguidores (ya tiene superadísimo los 300) y ¿quién fue la ganadora?
 
¡¡Yo!!
 
¿Queréis ver que contenía el premio?
 
¡¡MIRAD!!
 


Muchas chuches escraperas (papeles, stickers, washi tapes, tags, tarjetas, botones, pinzas...). Os lo muestro al detalle mucho mejor ^^.

¡¡Washi tapes, botones, pinzas de maderas, banderines-cápsulas de papel para cupcakes y un brillo de labios!!


¡¡Pinzas de madera, adornos DM, tags, perlas adhesivas!!


¡¡Papeles!!
 
 
¡¡Stickers de abecedario!!


¡Además me envió un regalo artesanal! Un colgante y anillo elaborado a mano por su padre.


Soy una suertuda! porque no solo he ganado todo esto, lo más importante es que he ganado una amiga!¡Muchas gracias de nuevo, Isa! Espero darle mucho uso a todo.

¡Hasta pronto!

20 comentarios:

  1. Ai preciosa miaaaa!! Que me emocionas!! Jo como me gusta ver tus correos y leerte!! Que tenemos mucho más en común de lo que nos pensamos! Y más que nos queda por descubrir!! Me alegra no, me super alegra que te haya gustado todo!!! :) Esperate que haré más sorteos y lo mismo vuelves a tener suerte!! es genial podernos escribir y compartir cosas!! Me encanta Mamen! Y muchas gracias por esta entrada!! con cosas así, vale la pena seguir!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque nosotras lo valemos!! ^^ Me alegro que te haya gustado, bonita! Por supuesto que si haces más sorteos participaré, pero yo el premio gordo ya me lo he llevado: tu amistad!

      ¡A seguir creando! Un besazoooo

      Eliminar
  2. AH por cierto y lo voy a compartir en mi espacio de Facebook!! Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! Qué guay!!!! Enhorabuenaaaa!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida y emocionada! :) Un besazo para otra personita bonita! Ainsss!

      Eliminar
  4. Mamen guapa si es que nos pensamos que no pero en este mundillo existe mucha "gente bonita".
    Enhorabuena por haber sido la afortunada del sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa! Tú formas parte de mi grupo de gente bonita!! :) ainsss!
      Muchas gracias, un besito!

      Eliminar
  5. ¡¡Enhorabuena por el súper regalo!!

    Gracias por darnos a conocer otro blog que merece la pena. Ahora mismo me paso por él para quedarme. :D.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yani!! Gracias! Otra creativa del grupo gente bonita!

      Un besito guapa!

      Eliminar
  6. Guapa!! mañana te dejo un premio en mi blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro?? Si es que eres un solete! MIL GRACIAS!!! :)

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena! ¡Cuántas cositas! Qué suerte :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Me encantaria que visitases el mio y si quieres no seguimos.
    yo lo hago desde ya!!
    un beso guapa
    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Alba! Muchas gracias por tu coment. Ahora mismo voy a darme un paseo por tu blog.

      Hasta pronto!

      Eliminar
  9. ¡¡Guau!! ¡He estado mirando vuestra web y hay materiales muy chulos y no había imaginado nunca! La verdad es que dais ideas brillantes.

    Por cierto, soy nueva en este blog, me gustaría que le echases un vistazo al mío, y si quieres, nos seguimos. Yo ya lo hago :)

    http://AdaaaRocks.blogspot.com

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Adamar. Bienvenida!

      Eliminar