viernes, 20 de junio de 2014

I Feria de ocio creativo "Me lo creo" en Sevilla


¡La cosa va de ferias!

Esta entrada llega con un poquito de retraso, pero ¡esto es un no parar!

El pasado 7 de Junio, se celebró en Sevilla la 1ª Feria de Ocio Creativo, y por supuesto, yo no podía faltar.



La feria estaba ubicada en la planta superior del C.C. Plaza de Armas, su entrada era libre y en ella estaban organizados diferentes stands con materiales del sector; scrapbooking, patchwork, manualidades y repostería creativa.




Podías perderte mirando entre tantos materiales: telas, hilos, papeles de scrap, sellos, tintas...





 
 
Fue organizada como punto de encuentro para los amantes de estas artes creativas por Arte Restaura y Eva de ZigZag Patchwork, fue un placer conoceros en persona y comprobar de primera mano el cariño que le ponéis a todo lo que hacéis.

Además de los stands expuestos en la feria, también había organizado un completo Programa de Talleres impartidos por los propietarios de algunos de los stands.


De la feria no solo me traje mis compritas, si no la satisfacción de disfrutar esta experiencia con amigas, ¡mis maricalaveras son lo mejor! ^^

 



... y desvirtualizar a chicas con las que mantengo contacto desde hace tiempo como Lidia Cuadro del blog Bangaboo Scrap, un encanto de niña además de artista.



Y reencontrarme con amigas de la tierra con María José Torrado de El Rincón de Meriyou y Mónica Parga del blog Comparte Momentos. ¡Así dan ganas de repetir!

¡Hasta la próxima!

 

3 comentarios:

  1. Eyyy, que chuliiii la entrada mamen!!! :). Me encantaaa y la fotitoo tb!! jejeje :) :). Para mi fue también un placer guapiiiii!!. Besitoooossss y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidiaaa!! No me ha hecho falta avisarte y ya estás por aquí! Qué ilusión! Me alegra que te guste, aunque haya sido una tardona! ^^

      Besitos!

      Eliminar
    2. jejejeje, siii me ha encantado!! Yo no he hecho ninguna crónica :( jejeje. Besitosss

      Eliminar