sábado, 1 de marzo de 2014

Querido Marzo:

Querido Marzo, ¡qué pronto has llegado!

Hace muy poquito estrenábamos el año 2014 y ¡ya tenemos aquí a Marzo enseñando la patita! ¿No vais notando que los días son más largos?

Además Marzo nos trae citas muy interesantes. Aquí en Badajoz comienza disfrazado de Carnaval, ¡toma ya!

Si eres de los que necesita tener a mano un Calendario y comprobar día sí y día también, en qué fecha estamos, seguro que te encantará este Calendario Imprimible de Marzo 2014.



Si te gusta, ¿a qué estás esperando para imprimirlo?

¡Es GRATIS!

Por supuesto que yo ya lo tengo impreso y se va a quedar conmigo por lo menos, por lo menos... 31 días! ^^



En el mío yo ya he marcado varias fechas importantes. ¿La mejor de todas? Por supuesto, el Día del Padre (ya estoy ingeniando ideas handmade para ese día ^^).


Además... ¡atentas las crafters! porque este mes hay dos citas muy importantes que seguro os interesan.

¡Mirad, mirad! ¿Tenéis planes para los días marcados?




1 y 2 de Marzo: CREATIVA - Salón de las Manualidades, Labores y Bellas Artes.
 

Más información aquí.

- 21, 22 Y 23 de Marzo: DIY SHOW - Feria Internacional del Do It Yourself.
Más información aquí.

A mí me encantaría escaparme a Madrid, pero me temo que una vez más me quedo con las ganas. Si os pilla cerca alguna de las Ferias y os animáis a ir, me encantaría que me contarais.

¡Feliz fin de semana!

10 comentarios:

  1. Tengo pensado ir a la feria DIY , me han hablado bien de ella. Ya te contaré!. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!! Siento envidia insana! jajaja! Haz muchas fotos y a la vuelta nos haces una crónica de todo lo que has visto y hecho.

      ¿Ya sabes que día irás? ¿Tienes pensado asistir a algún Taller? Hay algunos chulos aunque previo pago (y ya se han agotado las plazas) y otros son gratuitos.

      Por si le quieres echar un vistazo: http://www.diyshow.es/categoria/talleres-2014

      Eliminar
    2. Tengo pensado ir el sábado. Estuve mirando talleres, pero los que me interesaban eran para el domingo,,así que tendré que contentarme con las demostraciones que pueda ver.

      Eliminar
    3. Sería genial que hubiera más Talleres de Scrap, verdad? De todas formas, seguro que mirando mucho también te traes ideas muy prácticas a casa =P

      Eliminar
  2. Que mono el calendario, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Una monada de calendario! qué ganas de feria me han entrado... a ver si me puedo escapar el sábado...
    Besinos

    elrincondemeriyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También irás el sábado? Genial! Haz muchas fotos! ^^

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!!!
    Gracias por participar en mi primer sorteo.
    Me encanta el mes de Marzo que te has hecho. Y si, el 19 no se nos puede olvidar!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta! Bienvenida primavera ^^

      Besinesss

      Eliminar