lunes, 20 de enero de 2014

¡SORTEO! ¡Celebremos con El Perro de Papel!

¡Seguimos de celebración! ¡Lo que nos gusta una fiesta, eh!

Además de celebrar la reciente inauguración de nuestra Shop, (¿a que esperas para verla?), también quiero que celebremos el Primer Aniversario del blog EL PERRO DE PAPEL.
 
Detrás de El Perro de Papel está Celia. Una chica encantadora y curranta, de esas que te bridan ayuda desde el minuto uno. Hace unos meses decidí retomar el Blog y ella ha sido la culpable de muchos de mis avances. (Gracias amiga ^^)

En Enero, su blog cumplía un añito y para celebrarlo ella ha decidido organizar una serie de sorteos muy cuquis.

 
Aún estás a tiempo para participar en el SORTEO de un DISEÑO COMPLETAMENTE PERSONALIZADO PARA TU BLOG, realizado por la mismísima Celia.
 
(Sorteo abierto hasta el 27 de Enero)
 
Y además, estos 5centimetros han querido colaborar en su celebración aportando un pequeño LOTE DE ARTÍCULOS DE PAPELERÍA CREATIVA.
 
 
 
 
¿A qué esperas para participar?

(Sorteo abierto hasta el 4 de Febrero)
 
Solo tienes que cumplir los requisitos.

¡¡MUCHA SUERTE!!

6 comentarios:

  1. Un lote fabuloso :D ya me he apuntado en su página y también te sigo en el blog para no perderme nada de lo que haces! :D Encantada de conocer tu pág. y tu tiendecita!
    1besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Cristina!!! Espero que vuelvas pronto! ^^ Besosss

      Eliminar
  2. ¡¡Listo!! Me he anotado al sorteo. ¡¡Enhorabuena por tu tienda!! Yo también estoy barajando la posibilidad de abrir una, pero lo veo todavía muy lejano...

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yanira guapa!!! Mucha suerte para ti también! Sobre lo de crear una tiendecita todo es lanzarse, ánimo!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Aiss! Llegaste tarde, pero no te preocupes, en breve habrá más sorteos! Atenta!

      Eliminar