sábado, 18 de enero de 2014

Novedades: Inauguramos TIENDA ONLINE!!

¡¡Hola!!!
 
Hoy vengo con la sonrisa puesta porque por fin puedo decirlo:

¡¡¡5centimetros tiene TIENDA ONLINE!!!


 
Si no puedes contener la curiosidad y quieres verla entra AQUÍ.

En
entradas anteriores os adelanté que andaba sumergida en un nuevo proyecto que me quitaba casi (todo) mi tiempo libre, pero que me mantenía muy ilusionada, pues sí, sí! Hoy puedo deciros que ya está lista, tan lista que podéis empezar a hacer compritas desde ya!

Está tan de moda ser emprendedor, reinventarse, innovar... que he querido lanzarme y dedicar una parte de mi tiempo a hacer lo que me gusta y disfrutarlo.

Un primer paso ha sido retomar este blog, el cual tenía abandonado desde hace mucho, pero retomarlo ha supuesto muchas horas de trabajo y edición, noches de desvelo y algún que otro cabreo. Aún así, cabezona que es una, decidí seguir creciendo unos centímetros más y me propuse tener mi propia Tienda Web, ¿a qué esperas para verla?

En ella podrás comprar material de Papelería Creativa, ideal para decorar tus creaciones (washi tapes, sellos, tintas, troqueladoras de formas...).

 
También encontrarás complementos con el toque Heart ♥ Made de 5centimetros (colgantes, anillos, broches...). Cada uno de ellos elaborados con mucho mimo y diseños exclusivos.


Y láminas para enmarcar y decorar estancias con un Diseño Bonitista.



Además como estamos de inauguración y hay que celebrarlo, por supuesto!

¡¡¡TODOS los PRODUCTOS de la Tienda están REBAJADOS!!! 
 

Y más aún, el precio de envío certificado está fijado desde 2.50 euros y GRATIS por comprar superiores a 55 euros.
 
 

Y para terminar inaugurando mi sonrisa, ups! digo la Tiendita, en breve os traigo un SORTEO. ¡Estad atentos!

Y si no es mucho pedir, me encantaría saber que te ha parecido la 5centímetros Shop ^^ Espero vuestros comentarios.

 
¡¡Hasta muy pronto!!





6 comentarios:

  1. ¡Que ilusión! Enhorabuena, me encanta la tienda, de verdad.
    Además de que tienes cosas preciosas, los precios están genial :D
    Ya tengo varias cosas en mi wishlist, a ver si dentro de poquito puedo hacer una compra.
    ¡Muchísima suerte con la tienda, seguro que va genial!

    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias Mª José por tus palabras y por tu visita. ^^ Encantadísima de que te guste! Pásate en breve por aquí, que muy pronto os traigo un sorteo. No vale perdérselo =P

      Eliminar
  2. Que te vaya todo bien, todo lo que tienes en la tienda es monisimo!! Te sigo desde ya! Gracias por tu comentario en mi blog!!

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, te deseo toda la suerte del mundo. Estoy convencido de que la tendrás, porque con tu ilusión y tus ganas de trabajar podrás conseguir lo que te propongas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh! Mario! Muchas graciasss por tus palabras! Se me escapó este mensaje, ains! Me ha hecho mucho ilusión verlo meses después!

      Un besazo!

      Eliminar