sábado, 31 de agosto de 2013

Mi nuevo proyecto!

Hola chic@s!

Hace días que no escribo por aquí, pero todo lo bueno se hace esperar, ¿no?


Hoy lo hago con una sonrisa de oreja a oreja!



La verdad que aún no os quiero contar mucho, pero sí os diré lo más importante. El motivo por el cual no tengo tiempo de publicar mucho en el Blog, el culpable de que se me agoten los días de este veranito pero que me regala dosis de ilusión, de ideas de las buenas! Es...

 

Llevo meses con muchas ganas de hacer algo nuevo, de reinventarme... como a todos, la rutina me aburre, hace que mis días sean mecánicos y sin chispa, y eso no me mola nada! No me pienso dejar arrastrar por ella, así que me puse a darle forma a la idea de un futuro proyecto.

Para empezar, detrás de estos 5centímetros, no estoy sola, me acompañan dos personas de corazón grande y apoyo inmenso que hacen que lleve mis ideas lo más lejos que crea (de ponerme freno, ya me encargo yo) y sin ellos quizás no me hubiese metido taaan de lleno en creer que puede funcionar. Me aportan muchas cosas, el sentido común y lo justo para enriquecer mis ideas.

Todos los proyectos necesitan una base, una ayuda, se trata de soñar, cumplir expectativas... y sin apoyo es difícil conseguirlo. Yo soy una suertuda por tenerlo.

No quiero extenderme mucho más, prefiero contaros más adelante, pues aún me quedan ultimar algunos detalles.

Espero volver muy pronto. Prometo haceros partícipes
de todo.

Hasta prontooo!



lunes, 12 de agosto de 2013

REVISTAS CRAFT

¡Hola soletes!

¡Ya estoy de vuelta!

Tengo que confesarlo... qué bien me han sentado estos días libres, aiss!He aprovechado para hacer muchas cosas; playita, relajarme, poner en orden ideas sobre un nuevo proyecto (ya os contaré cuando vaya dándole forma), hacer limpieza, pasear, comer cosas ricas, leer...

Como sabéis me encanta la lectura, es uno de los apartados que podéis encontrar en el Blog. Así que he pensado hacer una entradita más dedicado a ella.

Hoy os traigo
Publicaciones Craft para todas las apasionadas al handmade
seguro que más de una os resulta interesante.

Cada vez hay más gente aficionada al Do It Yourself (DIY) y se valora mucho más todo lo artesanal. Por la red existen infinidad de publicaciones sobre el tema, y las que comenzaron dándose a conocer online, han pasado al papel, pudiéndose adquirir en tiendas y kioscos.

Depende de cada revista, pero su precio está alrededor de 4 a 7 euros.

Allá vamos, algunas de las Revistas que podemos encontrar son:

- KIREEI MAGAZINE: Sin duda una de las más conocidas online. Siempre repleta de cosas bonitas. Ya van por la publicación del 4º ejemplar.



Puedes conseguirla online o en diferentes puntos de venta que puedes consultar en su web.
Además ofrecen la posibilidad de suscripción anual.

- EL COSTURERO MAGAZINE: Es también muy conocida en la red. A puntito de publicarse el nº4.


Puedes adquirirla online y en tiendas FNAC.


- VeoVeo MAGAZINE: Es de reciente creación. De hecho, tan solo hay publicado dos números. El primero se agotó enseguida y ya van por el segundo.



Nada más publicarse intenté hacerme con ella, pero sin éxito, pues no tienen punto de venta en todas las ciudades. Aún así, se puede conseguir online.

- Sugartremens: Revista sobre Repostería y cosas bonitas. Comienzo siendo una publicación online y gratuita pero no pudieron resistirse a la versión impresa y los que lo seguimos estamos encantados.


También es de reciente creación pero ya hay publicados 4 números. Llenita de recetas dulces, entrevistas, consejos... para disfrutar con cada página. 

 
¿Qué os parecen?

Me encantaría saber si alguna de vosotras las ha leído y si os resultan recomendables y prácticas.

¡Hasta pronto!