sábado, 31 de agosto de 2013

Mi nuevo proyecto!

Hola chic@s!

Hace días que no escribo por aquí, pero todo lo bueno se hace esperar, ¿no?


Hoy lo hago con una sonrisa de oreja a oreja!



La verdad que aún no os quiero contar mucho, pero sí os diré lo más importante. El motivo por el cual no tengo tiempo de publicar mucho en el Blog, el culpable de que se me agoten los días de este veranito pero que me regala dosis de ilusión, de ideas de las buenas! Es...

 

Llevo meses con muchas ganas de hacer algo nuevo, de reinventarme... como a todos, la rutina me aburre, hace que mis días sean mecánicos y sin chispa, y eso no me mola nada! No me pienso dejar arrastrar por ella, así que me puse a darle forma a la idea de un futuro proyecto.

Para empezar, detrás de estos 5centímetros, no estoy sola, me acompañan dos personas de corazón grande y apoyo inmenso que hacen que lleve mis ideas lo más lejos que crea (de ponerme freno, ya me encargo yo) y sin ellos quizás no me hubiese metido taaan de lleno en creer que puede funcionar. Me aportan muchas cosas, el sentido común y lo justo para enriquecer mis ideas.

Todos los proyectos necesitan una base, una ayuda, se trata de soñar, cumplir expectativas... y sin apoyo es difícil conseguirlo. Yo soy una suertuda por tenerlo.

No quiero extenderme mucho más, prefiero contaros más adelante, pues aún me quedan ultimar algunos detalles.

Espero volver muy pronto. Prometo haceros partícipes
de todo.

Hasta prontooo!



6 comentarios:

  1. Pero qué bien!! No sé de qué se trata pero lo has contado con tanta ilusión que es imposible que no funcione!!!!!!! Suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!! Siii, estoy muy ilusionada! ^^ Se me nota??

      Eliminar
  2. Que estarás tramando..? Sea lo que sea, mucha suerte, estamos deseando que nos cuentes!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijij!... estoy tramando algo bueno, seguro... ojalá os guste!

      Muchas gracias, Alex!

      Eliminar
  3. Con esa chispa que te caracteriza en todo lo que te propones y tu creatividad "si medida" el éxito en tu nuevo proyecto está asegurado!!
    Deseando ya, tener nuevas noticias!! :)

    ResponderEliminar
  4. Ojalá sea así, Mely! Voy a poner todo mi empeño en que funcione ^^ Graciasss!

    ResponderEliminar