sábado, 6 de julio de 2013

VOTACIÓN FINALIZADA - Me regalas un minuto??

¡¡Hola, hola!!

Llego con un poquito de retraso, pero me pasa lo mismo de siempre... necesito días de 48h, por favooor!

Hace días, se abrió el plazo de votación en la categoría de DISEÑO GRÁFICO
del Concurso de Primavera del Blog El Perro de Papel, en el cual quedé finalista.
 




Si te gusta la lámina que presenté, puedes votarla aquí.



Hay dos formas diferentes para dejar tu voto:

1. De forma pública: Dejando un comentario (importante no hacerlo como "anónimo", pues el voto no sería válido).


2. De forma privada: Rellenando el formulario.
 
 
- Votación abierta hasta el 9 de Julio -
 

¿¿Te animas a votarme??









10 comentarios:

  1. Yo ya he votado. Suerte guapa.

    Besos desde Goiatz Scrap

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ^^ La tengo decorando una de las paredes de mi craft room. Me alegro que te guste, guapa!

      Eliminar
  3. Uy, enmarcada queda preciosa. Ainss, ojalá ganes chiquilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude resistirme a imprimirla ^^ mañana ya finalizan las votaciones, a ver que pasa... gracias guapa!

      Eliminar
  4. Deseando ya,ver los resultados de las votaciones!! Para mí ya eres autentica ganadora,ojalá esté en lo cierto y hayas ganado 5centimetros ;)
    Me encantan todas tus creaciones y tu generosidad a la hora de hacernos partícipe de todo, mil gracias!!
    Un besin!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Graciassss!! A ver que pasa, nos enteraremos el día 23.

      Como se suele decir, lo importante es participar! =)

      Eliminar
  5. hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta! te voto y te sigo ;)

    http://myvirtuoushands.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar