lunes, 22 de julio de 2013

Cosiendo a BETA

 
¡Chicas!

Como os comenté en entradas anteriores, quedé finalista en la categoría de COSTURA del Concurso de Primavera del Blog El Perro de Papel.

El trabajo que presenté fue esta blusa, decorada artesanalmente con mucho cariño.



Titulé mi trabajo como "PrimaBeta". El motivo que decora la blusa es la conejita Beta, una de las mascotas del blog El Perro de Papel, de ahí el título.



Hoy ha finalizado el plazo de votación. La suerte está echada!

Mañana sabremos qué trabajos son los ganadores. Pero i
ndependientemente de los resultados, estoy muy contenta con mi participación y con el apoyo recibido.

De nuevo...

 
Antes de terminar esta entrada, quiero mostraros en imágenes cómo fui decorando cada detalle, paso a paso. Disfruté mucho creándola y pensando qué pensaría Celia al verla ^^
 
Para comenzar, llené mi mesa de los materiales que iba a necesitar:
 
 
 
La idea del diseño la tenía clara, así que me dispuse a crear a Beta en fieltro:
 
 
 
La creación de los ojitos kawaii:
 
 
 
Los apliques en la parte superior son pétalos de fieltro:
 


¡Y el resultado final!
 
 
¿Qué os parece?

Muy pronto publicaré noticias.

¡Besines!
 
 
 
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. ¡¡wooo!! me encanta mi conejita jijiji

    Anda, pásate por el Blog, que tienes sorpresa hoy ;)

    ¡¡Besos, guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que preciosidad de blusa! Me encanta la conejita, y porfavor, hasta los detalles de arriba me encantan... Antes de decir esto ESPERO QUE HAYAS VISTO LOS RESULTADOS DEL CONCURSO, PARA NO CHAFARTE NADA jajaja: ¡Enhorabuena por ganar la categoría de Diseño Gráfico! :D (sí, tenía que mirar a ver qué tal los resultados, a ver como habías quedado :$) Es una lástima que no hayas ganado en costura, no he visto el trabajo de la ganadora, pero el tuyo es super mono, de verdad... ¡Debes estar orgullosa con el resultado!


    (Espero no haberte chafado la sorpresa jajaja) Un besote, y felicidades otra vez!


    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasssssss!! aisss, qué contenta estoy! ^^ No tranqui, vi los resultados esta mañana! jijij!
      Me alegro que te guste la blusa, está enterita decorada a mano. Yo tampoco tengo claro quién ha ganado en costura, debe ser la emoción! jajaj!

      Besitosss! y gracias por pasarte! Hasta prontooo!


      Eliminar
  3. ¡¡Pero qué cosa más preciosa, por favor!! Me gusta muchísimo, de verdad! Siento que no hayas sido una de las ganadores del sorteo, no sabéis lo difícil que ha sido decidir los 4 nombres... sólo me queda animarte a participar en los siguientes! Un besito, artista!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Tu sorteo era muy apetitoso ^^ quién se resiste a ganar dosis de felicidad??

      Me alegro que te hayas pasado por aquí, hasta prontooo!

      Eliminar