sábado, 27 de julio de 2013

Dos motivos para sonreír hoy!

Hoy comienzo mi mañana con una sonrisa! Siiií! por fín...

Qué ganas tenía de pillarlas... parecía que no llegaban nunca!
 
Qué penina no ser rica, para vivir sin órdenes, sin presiones, sin horarios y sin cuentas a fin de mes! ^^

Os confieso que tengo muchas cosas en mente para hacer estos días, pero os confieso también que pienso dedicarlos a mí!

Volveré a mediados de agosto con nuevas entraditas, ¡prometido!
 
Pero antes de despedirme, quiero contaros que tengo un motivo más para sonreír... tirititiiiií!

¡¡¡HE GANADO!!!
 
 
¡Sí! Gané la categoría de DISEÑO GRÁFICO del Concurso del Blog El Perro de Papel.
 
 
 
¡No me cansaré de daros las GRACIAS!
 
Lo dicho chicas/os... ¡hasta la vuelta!
 
Besines.

8 comentarios:

  1. Que disfrutes de las vacaciones!

    Enhorabuena!

    Besitos!

    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ari! Prometo que pondré todo mi empeño para disfrutarlas! ^^ jijij!

      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. enhorabuena chula!!! si es que tienes una página muy bonita y dulce!! :) pasa unas buenas vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania! =) Yo también seguiré visitando tu rinconcito, aunque esté de vacaciones... seguir trasteando por los blogs es un placer ^^

      Besiness!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!! sabía yo que ese premio iba a caer ;)

    Ahora a disfrutas de las vacaciones, que siempre vienen bien y son lo mejor para volver con las pilas bien cargadas.

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga! Siií! estoy contentísima!

      Volveré con las pilas cargadas y nuevas entraditas.. ^^ besines!

      Eliminar
  4. ¡¡Enhorabuenaa por ganar!!
    Y bueno, que disfrutes mucho de las vacaciones ^^
    Me encanta mucho todo lo que haces así que por aquí me quedo siguiéndote. Pásate por mi blog si quieres: http://hamafufi.blogspot.com.es/
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sairen! ^^ Por supuesto, ahora mismo voy a conocerte!

      Hasta prontooo!

      Eliminar