miércoles, 19 de junio de 2013

Soy FINALISTA en el CONCURSO de PRIMAVERA!!

¡¡Más FELIZ que una PERDIZ!!


He quedado finalista en 2 categorías de las tres a las que me presenté en el CONCURSO DE PRIMAVERA de El Perro de Papel.
 
 
Las categorías son:

- DISEÑO GRÁFICO, en la cual participé con esta lámina:
 

 
- COSTURA, presenté esta Blusa:
 

 
En ambas, el jurado me ha dado muy buena puntuación, siendo la participante con más votos ^^ con respecto al resto de finalistas (en cada categoría hay 2 finalistas más) y esto no hubiera sido posible sin vuestro apoyo.
 
¡¡¡¡ GRACIAS !!!!
Gracias por valorar lo que hago y por dedicar un ratito de vuestro tiempo a votarme.

Pero aún no hay nada decidido, por eso os pido un favorcín más:

A partir del mes de Julio, se abrirá el plazo de votaciones nuevamente para decidir el GANADOR, para votarme simplemente tendréis que dejar un comentario.
 
- Diseño Gráfico: Comentarios a partir del día 2 Julio.
- Costura: Comentarios a partir del día 16 Julio.
 
Próximamente, publicaré una entrada para explicaros como hacerlo.

¿¿Me ayudáis a ganar??
 
 

6 comentarios:

  1. Por supuesto que te dejamos un coment, porque la verdad es que mereces ganar, tanto la ilustración como la sudadera son una pocholada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga!! ^^ Me alegra mucho ver que te pasas por aquí y te gustan las cositas de 5centímetros.
      Besinesss!

      Eliminar
  2. Te he dejado un premio en mi blog. Puedes psarte cuando quieras a recogerlo!
    http://amigurumer.blogspot.com.es/2013/06/premio.html
    Bsts
    Mer

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Que sudadera mas bonita te he quedado!!! Gracias por compartir mi sorteo en tu blog, pero no te encuentro como seguidora para poder ponerte en el listado!! porfa intenta solucionarlo antes de esta noche para que puedas participar!! besos y gracias

    ResponderEliminar