martes, 4 de junio de 2013

Novedades: CONCURSO de PRIMAVERA

Como sabéis...


Con esta entrada, quiero daros grandes raciones de ¡GRACIAS!
a todos los que me habéis estado votando estos últimos días en el CONCURSO de PRIMAVERA.


 
¡Sí! He quedado finalista en las 3 Categorías en las que me he presentado: 

Diseño Gráfico, Costura y Handmade.

Aún no hay nada decidido, pues ahora el Jurado será el responsable de elegir 3 finalistas en cada categoría, en las cuales sólo uno será el ganador. Pero para ello, volverá a abrirse el periodo de votación.

Os cuento el próximo 18 Junio, día en el que descubriremos quiénes son los finalistas definitivos.

¡Deseadme suerte! 


7 comentarios:

  1. Enhorabuenaaa!! ya estás en la recta final.

    Por cierto, una duda que tengo... es por el nombre del blog, "5 centímetros", a qué se refiere o a qué se debe? (modo curioso on)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Olga! jijiji! es curioso! mientras tu comentabas aquí, yo lo hacía en tu blog! Gracias por el premio, niña =)

    Pues mira, bauticé a mi blog como "5centímetros" por varias razones, pero las principales son porque cuando comencé con el blog cosía muchos brochecitos de fieltro y la gran mayoría medían justo eso, 5cm.(los puedes ver en el apartado "Fieltro") .. Además el 5 es mi número favorito ^^ así surgió el nombre.

    Por cierto, está permitido curiosear todo lo que quieras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andá! pues nunca hubiese imaginado que esa pudiese ser la razón.

      Y sí, jajaja! ya me di cuenta el otro día, que mientras estaba yo de paseillo por tu blog estabas tú por el mío, qué bueno!

      Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Hola! Qué monada las cositas que haces! Me hago tu seguidora! Te invito a hacerme una vistilla a mi blog!
    http://amigurumer.blogspot.com.es/
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer, muchas gracias!
      Por supuesto, ahora mismo me paso por tu blog. Besoss

      Eliminar