domingo, 23 de junio de 2013

Mis SMASH BOOKS!!!!

Hoy quiero enseñaros algo que llevo tiempo esperando publicar...

 ¡¡¡Mis nuevos SMASH BOOKS!!!
 
 
¿¿Qué es un SMASH BOOK??
 
Es un cuaderno de la marca de K&Company - SMASH, el cual podemos utilizar como pequeño diario, cuaderno de notas, libro de viajes...

Si eres como yo, que vas almacenando tickets, entradas de cine, fotos, notas... y pequeños detalles que te resultan especiales, seguro que te gustarán los Smash Books.
 
El pasado mes de Mayo, mi chico me trajo de USA dos Smash Books ^^
Los compró en la tienda JOANN FABRICS (de la cual os hablé anteriormente aquí) en Los Ángeles, pero podéis conseguirlo también en tiendas de scrapbooking españolas, bien físicas u online.
 
Hay muchísima variedad de modelos, de diferentes colores y tamaños y cada uno de ellos representa un estilo.
 
Mis SMASH BOOKs son el VIOLETA y el ROJO.
 
 
 
 
Cada uno de ellos trae un boli 2 en 1 (bolígrafo + pegamento).
 



Y además, también tienen en común la primera página.


 


Pero interiormente son diferentes.

 Os muestro algunas de sus páginas para que veáis qué cuqui es su interior.




 
¡¡Molan!!
They rock!

Pues más divertido es ir personalizándolo con detalles especiales.

Yo aún no he comenzado a tunearlos, pero... ¡estoy deseando!
 
Os dejo un vídeo, para que terminéis de engancharos al mundo "smashing".
 

 
 ¿Qué me decís? ¿Os gustan?
 

 


6 comentarios:

  1. Uf, qué tentación! son preciosos. Estos me los apunto, que me interesan, y mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijij!! Yo llevaba mucho tiempo deseando tener uno, y ahora tengo dos! ^^ Ahora me queda pendiente meterles mano! =)

      Eliminar
  2. Hola guapa, me gustan mucho, la verdad que a mi estas cositas me encantan!

    Respecto a lo que me preguntas en mi blog, de momento tengo tres modelos en stock (los que he indicado en el post), a no ser que hicieras un pedido de 10 unidades, en ese caso si que podrías elegir las ilustraciones y podrían ser todas diferentes.

    Muchas gracias por pasarte por el blog y participar!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex!! ^^ me seguiré pasando por tu blog. Me han encantado tus ilustraciones.

      Un besazo!

      Eliminar
  3. muy chulos, son como un lienzo en blanco buscando creatividad, que los disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es!! Quiero personalizar cada página y aún tengo que pensar por dónde empezar ^^ Prometo publicar el resultado.

      Gracias Margarita! =)

      Eliminar