sábado, 8 de junio de 2013

LECTURA: "The Handmade Marketplace" by Kari Chapin

¿Te gusta la lectura? ¿Te apasiona el handmade? ¿Te gustaría convertir tu hobby en un negocio?
 
¿Sí?

Pues seguro que esta entrada te va a interesar. Házme caso ^^
 
Hace unas semanas, me llegó a casa un paquetín, el cual contenía el premio que gané en el Sorteo del Día del Libro que organizaron Isa y Aída en su blog, CORACOLORES.

¡¡MIL GRACIAS!! 
 
Isa y Aída son madre e hija y ambas comparten una misma pasión, costura & handmade.
Se nota que cada complemento que elaboran está hecho con mucho gusto y mimo, además de mucho arte.
Las sigo desde hace años, cuando comencé con el blog, pues elaboran cositas de fieltro, al igual que yo en mis comienzos. Os invito a visitar su blog y comprobarlo.

Pues bien, ¿queréis saber qué premio contenía el paquetín?
 
¡Aquí está!
 
El libro: "The Handmade Marketplace"
by Kari Chapin.
 
 
"The Handmade Marketplace" es un libro muy práctico sobre cómo vender nuestras creaciones hechas a mano a nivel local, mundial y en línea.
 
Su autora es Kari Chapin, si queréis saber más sobre ella, podéis consultar su web.
 
Reconozco que aún no lo he leído en profundidad, pues está escrito en inglés y necesito ayuda ^^ (sí, sí, lo reconozco... el english y yo no nos llevamos del todo bien, por no decir que a veces nos peleamos!), pero aún así me atrevo a decir que me parece muy interesante el libro.

Por eso me he animado a haceros esta reseña, por si os pica la curiosidad y queréis saber un poquitín más sobre su contenido.
 
Su idea principal es muy sencilla: Convertir un hobby en un negocio.
 
Está dividido en 3 partes:
  • 1ª Parte: Conociéndote mejor a ti mismo y tu negocio.
  • 2ª Parte: Corriendo la voz y compartiendo las imágenes.
  • 3ª Parte: Poner tus creaciones a la venta.
Cada parte del libro está formada por diferentes capítulos que hablan sobre la fijación de metas, nuestra marca, la creación de un blog, la publicidad, la comercialización, las ventas, etc.
 


Incluye consejos útiles sobre el negocio creativo y cómo usar los medios sociales para darnos a conocer.

Aunque está escrito por Kari Chapin, me gusta porque está lleno de experiencias reales de personas que han convertido con éxito su pasión en un negocio próspero.


 

Si te animas a leerlo, anímate también a dejarme un comentario con tu opinión, estaré encantada de saber qué opinas.
 
¡Hasta pronto!






2 comentarios:

  1. yo no lo he leido, ni sabia que esxistia, pero parece interesante para todas las artistas que hay por la blogosfera! si podeis sacarle partido a vuestro talento mucho mejor :)

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es interesante! Lo que pasa que al estar en inglés voy taaan lenta ^^

      Eliminar