sábado, 1 de junio de 2013

IMPRIMIBLE: Planning Junio

¡¡Hola!!

Comenzamos un nuevo mes!

¡JUNIO!

Como sabéis, todos aquellos que me conocéis a nivel personal, el pasado mes de MAYO fue un mes de muchas emociones, por eso, sé que me perdonáis que no haya publicado con la continuidad que me gustaría, pero...

Sí! Este mes viene cargado de novedades en 5centímetros (diy, nuevos materiales, recomendaciones de lecturas, consejos y colaboraciones).

Por eso, empezamos el mes con algo que espero os sea de utilidad: el Planning de JUNIO, para que le saquéis el máximo provecho a este mes.

 

¡Es todo tuyo!

Ya sabes, si quieres imprimirlo en papel, simplemente haz click sobre la imagen y selecciona copiar. Por otro lado, abre un nuevo documento de Word, pega la imagen y, voilá!... listo para imprimir.

También puedes guardarlo en tu equipo y darle el uso que desees.

Espero que os guste y os sea de utilidad.

¡Hasta muy pronto!

2 comentarios:

  1. Es precioso! Tienes mucho gusto y mucha mano para los diseños.

    Yo empecé a cacharrear con algún que otro programa para diseño y editar fotos por el tema del blog y la verdad es que es algo que engancha.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Olga! Engancha muchísimo! Me puedo tirar horas diseñando y editando imágenes! Vicio confesado! ^^ Gracias por tus palabras!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar