domingo, 2 de junio de 2013

COLABORACIÓN: Post Invitado en EL PERRO DE PAPEL

¡Hola!

Como os anuncié ayer, Junio llega a 5centímetros cargado de novedades.

Hoy quiero hablaros de una iniciativa muy especial para mí:




¿En qué consiste esta iniciativa?

El POST INVITADO supone la oportunidad de publicar una entrada en el blog de Celia, El Perro de Papel.



Si te atrae alguna de estas categorías y quieres dar a conocer tu creatividad, no dudes en compartirla en su Blog.

Celia, además de gran amiga, es creativa, trabajadora y muy generosa. Es lo mágico de internet, conocer a personas como ella y conectar desde el minuto uno. La palabra "gracias" se queda pequeña cada vez que hablamos, pues siempre me aporta alguna idea y consejo de los buenos. Hablar con ella es un aprendizaje contínuo.

Su blog ha crecido mucho en los últimos meses, es admirable cada cambio que hace, pues siempre nos sorprende con novedades. Uno de los motivos por los cuales engancha.

Entra en su blog, y comprenderás de lo que te hablo.

Cuando me propuso colaborar en esta iniciativa, no lo dudé, es todo un honor.

La categoría de Handmade, es la preferida de 5centímetros, así que estaré encantada de seleccionar las ideas más originales que vayan llegando.

¿Te animas?

Si quieres conocer el primer Post Invitado, no dudes en darte un paseo por aquí.  
  






4 comentarios:

  1. Eres un encanto, Mamen :D

    ¡¡muchisimas gracias por tus palabras!! Me has emocionado jijiji

    Feliz tarde de domingo, ¡estamos en contacto!

    Besotessss ♥

    ResponderEliminar
  2. Me reafirmo: Celia eres un solete!!

    Besosss ^^

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog muy bonito, me gusta muchisimo su diseño. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mari Paz! Intento ir añadiéndole novedades, aunque aún me queda mucho por aprender ^^

    ResponderEliminar