sábado, 6 de abril de 2013

Paquete Sorpresa!! ... Cositas Craft

Hoy quiero enseñaros lo que he recibido desde Los Ángeles... un paquete sorpresa!


 Disfruto como una enana cada vez que recibo un paquete, da igual lo que contenga, la ilusión de recibirlo, abrirlo y ver todas las cositas que tiene dentro, no tiene precio! Y si encima me lo envía una de las personas que más quiero en el mundo mundial, ya... ups! sin palabras!

 ¡¡ mirad todas las cositas molonas que venían dentro!!


En la entrada anterior, os hablé de la Tienda JOANN FABRICS, un paraíso craft. Pues la mayoría de estas cositas son de esa tienda.

. Bolsa Reutilizable Joann Fabrics Go Green, con motivos de costura:

. Stickers, Notas & Bolsitas SMASH:


. Washi Tapes SMASH:

. Troqueladores de Formas: De esquina y de borde.

. Boligrafo SMASH 2 en 1: Por un lado es bolígrafo de punta fina rosa. Y por otro, pegamento en barra. Super útil para los trabajos de scrapbooking.


. Tarjetas de compra con saldo para gastar en la Tienda Joann Fabrics:
Y estas son algunas de las cositas de mi paquetín sorpresa. Os han gustado?? Pues a mí más! ^^

Si os interesa alguna cosa o información de algún material, no dudéis en escribirme.

Hasta pronto, crafters!

6 comentarios:

  1. Pero bueno q afortunada!!! Porque te llegan paquetes sorpresa???? (Modo cotilla) joooo a mi nooooo muaaaaa :(

    ResponderEliminar
  2. Jijij! Pat, porque mi amore actualmente está viviendo en EE.UU y ya se sabe como son los americanos, unos locos del scrap! Asi que se hizo un tour por las tienditas de craft que le dije y me mandó el paquetín sorpresa! =)

    ResponderEliminar
  3. Sí señor!!!! Eso es un paquete sorpresa y no cuando viene el cartero con la multa!!!!!
    Todo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi! Me alegro que te guste! ^^ Menos mal que hubo suerte con la aduana, porque a veces se ponen de un tonto con los paquetes americanos... Hasta pronto!

      Eliminar
  4. Ala!!!! que de cositas bonitas!!! seguro que haces un millon de cosas chulis con ellas ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Ya usé las troqueladoras y washis! ^^ Graciass Alba

      Eliminar