domingo, 14 de abril de 2013

DIY: Tunear el móvil con washi tape.

Estás cansad@ de buscar una carcasa a tu móvil, pero no encuentras una de tu gusto... sí, lo sé!
Pues la solución es tan fácil como tunearlo!



¿Cómo hacerlo?

¡¡Con WASHI TAPE !!

Te dejo un DIY, para que sigas el paso a paso.


¿Qué necesitas?


¿Estás list@ para comenzar?






Ya tenemos la parte exterior cubierta con washi tape.
Ahora, giramos la carcasa.





¿Divertido y fácil, no?

Pues... ya que estamos washitapeando...



¡Ánimo!


¿Te ha gustado?

Pues en breve, publicaré más entradas de TUNEOS con WASHI TAPE.
¡¡ Hasta pronto!!




3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la idea, ¿me podrías decir de dónde has comprado el washi?
    ¡Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! Me alegro que te guste ^^
      Este washi me lo regalaron, pero es de la marca SMASH quizás puedas encontrarlo por la red. Suerte! hasta prontooo!

      Eliminar
  2. Hola. Veo que te gusta el Washi como a mi, es muy versátil y da para mucho.
    Tienes un blog precioso. Voy a seguir mirano. Chao

    ResponderEliminar