domingo, 21 de abril de 2013

DIY: Hacer un FUXICO de fieltro.

¡Os debía esta entrada!

Más de una vez, me habéis preguntado como se hacen las flores o fuxicos de fieltro.

Evidentemente, hay mil formas de hacerlos (con más o menos pétalos, variando la forma, etc.) Incluso se pueden hacer de tela, de fieltro y hasta de papel o cartón.

Asi que he pensado, que la mejor forma de darle la bienvenida a la primavera es enseñaros con un DIY bien sencillito, como hacerlo.


¿PREPARADAS?




¿Qué materiales necesitas?


¡¡COMENZAMOS!!





Una vez cosas el botón... yo te recomiendo que le protejas la parte trasera, para que así tenga una base para fijarlo donde quieras.


Y ahora.. SÍ!!!


¿Sencillo, verdad?

Pues ya sabes, que puedes decorar con ellos infinidad de complementos... (broches, diademas, camisetas, horquillas, etc.)

¡Anímate a hacerlo y me cuentas!

¡¡HASTA PRONTO!!

10 comentarios:

  1. Es genial este diy! es muy facilito!
    Gracias por enseñarnoslo! :)

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! super fácil!

      Muchas gracias a tí, Isa, por pasarte! Hasta prontoooo

      Eliminar
  2. Hola!!! hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí... qué pedazo de entradas que has hecho últimamente! pero loca me he vuelto con la de la tienda de USA....ay....q pasada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por tu vuelta, Tália! Muchas gracias ^^ He retomado el blog hace poquito, asi que vuelvo con muchas ganas!

      La tienda de USA es tremenda! Y eso que solo la he disfrutado en fotos, si la veo en persona, muero! =)

      Eliminar
  3. Me encanta tu idea, parece muy fácil. Tengo fieltro por aquí, si me animo a hacerla te lo mostraré :)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog !! me encanta creo que tienes cosas super interesante que te parece si nos seguimos ?? te espero por mi blog y enseguida estaré de vuelta siguiendo tus actualizaciones mil besitoos ♥

    Lovely & Cute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Por supuesto, ahora mismito me paso. ^^

      Eliminar
  5. no me lo puedo creer!!! lo haces superfácil!!!
    muchas gracias por compartir!!! en breve probaré tu tutorial!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí?? Gracias!! Por cierto, me encantaría ver qué tal te queda!

      Eliminar