martes, 26 de marzo de 2013

Tiempo de Lectura


Hoy quiero hablaros de otra de mis pasiones... la lectura!!

Reconozco que siempre me quejo de falta de tiempo, aún así, intento buscar un hueco para leer, ya sea una novela, un manual, una revista...

Cuando cae un libro entre mis manos, que me gusta, lo deboro! Pues apenas tardo unos días en acabarlo. Hacer pausas, me causa ansiedad. Si me gusta, me da vidilla, quiero llegar a la página final cuanto antes! Y si la temática está relacionada con alguno de mis vicios, como la costura o la ilustración.. oh, diossss!!! bomba asegurada!

Hace unos días, me preguntaron desde cuando me había enganchado a coser y a dibujar, y la verdad, que no recuerdo la fecha exacta, es imposible. Pero si recuerdo que desde que era una enana, me atraía dibujar vestidos de muñecas. Uno de mis juquetes preferidos eran "DISEÑA LA MODA" de Juegos MB.

Lo recordáis??


Colocaba y combinaba las planchas de mil formas! Era super divertido.. ras, ras!! con la cera de color negro.. y zas! Modelito listo para colorear! Una vez coloreado, lo recortaba y lo guardaba en un sobre para coleccionar. Me encantaba!
Este juego aún existe, aunque con nombres diferentes ("Diseña Fashion", "Rueda de la Moda"..) el mecanismo es el mismo.

Y hablando de recortar, es inevitable recordar las "mariquitas recortables"!! ^^ Habré jugado veces con ellas! Son tan monas!!!!!


En fín, estoy segura que al verlas habéis sonreído! ^^

Bueno, a lo que iba... los libros!!

A lo largo de los años han ido cayendo muchos libros entre mis manos. Entre ellos, unos buenos cuantos han sido de Ilustración y Moda.


Un par de ellos, muuuy prácticos. Otros, han caído en el olvido y no los recomiendo.

Os dejo una lista con algunos de ellos, por si os interesan:



El día de reyes, mi amore mi regaló este libro: "MODA y TEXTILES" de Carol Brown. Una guía perfecta para conocer un pelín más la fabricación y la industria. Desde los diferentes oficios, las técnicas, las empresas, la gestión, los medios de comunicación, etc.


Pero aún no lo he leído... no tengo perdón!

Cuando lo haga, si me resulta muuuy interesante, prometo una entrada!

Y por hoy, esto es todo. Si necesitáis saber mi opinión o alguna información concreta de algún libro, ya sabéis.


Encantada de ayudaros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario