jueves, 21 de marzo de 2013

Premio Best Blog!

Feliz Jueves! .. Me han concedido el Best Blog Awards y quería compartirlo con todas vosotras.

Best Blog Awards es un Premio que se concede entre bloguers a aquellos blogs que empiezan, de menos de 200 seguidores, reconociendo su esfuerzo y dándoles así un empujoncito para que se les pueda conocer.
5centimetros ya cuenta con 308 seguidores y hace añitos que se creó, pero aún así lo he recibido.


Quiero agradecérselo a Paula del Blog Dulce Locura d Pau por concedérmelo. Os ánimo a visitarlo a todas aquellas que estén padeciendo la dulce locura de organizar su boda.

Una de las formas de agradecerlo es respondiendo a una rondita de preguntas para que conozcais mejor a estos 5centímetros ^^:

- ¿Por qué tienes un Blog?
Por ser la mejor forma para compartir y organizar mis creaciones. Un Blog es un escaparate virtual muy adictivo!

- ¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades?
Sin dudarlo, la creatividad!

- ¿Qué es lo mas difícil que te ha parecido de poner en marcha tu propio blog?
Muuuchas cosas y pequeños detallitos.

- ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen!! Me van las sorpresas culinarias, ponerlas en práctica no es lo mío. Aunque puedo hacer una excepción con los postres ^^.

- ¿Último libro leído?
Me apasiona leer! Mi último libro ha sido "Cuando leas esta carta" de Vicente Gramaje.

- ¿Mejor estación de año?
La Primavera y sus colores.

- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amig@?
No me gusta pedir, me gusta dar y recibir.

- ¿Algún proyecto pendiente?
Muchos, muchosos!! He dicho que necesito días de 48 horas!

- ¿Cual es tu post favorito?
El primero. Los comienzos siempre son inolvidables.

- ¿Si comenzases un nuevo blog sobre qué trataría?
Sobre viajes, seguro.

Y por último, mis 11 Blogs nominados para el Best Blog Awards son:


Y ahora, si has sido uno de los afortunados, debes:
- Agradecer a quien te ha concedido el premio y hacerte seguidora del blog que te ha otorgado el premio.
- Contestar a las preguntas planteadas que creáis que serán útiles para que os conozcan.
- Conceder el premio a otros 11 blogs.
- Informar a tus nominados del premio.



8 comentarios:

  1. ¡¡woooo!!

    muchas gracias, guapisima!! que ilusión!! tengo pendiente hacer una entrada para los premios recibidos, en plan chulo, como un escaparate!!

    te lo merecessss!! ;)

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Jijij! Gracias amigui! Tú siempre tan detallista! No me extraña que tengas más de uno! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión recibirlo!!!, ya me tienes de seguidora.

    un abrazo

    Beatriz Bepe

    ResponderEliminar
  4. Me alegra un montón, Bea. Gracias a ti!!! ^^ Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Te lo he dicho por twitter pero tambien te lo agradezco en tu blog!!
    Mil gracias guapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí Tere, por pasarte por aqui ^^ y también por seguir descubriéndonos lugares con encanto de NY.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Mi más sincera enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Marialu ^^ Bienvenida a mi Blog.

    ResponderEliminar