lunes, 18 de marzo de 2013

De vuelta!

Holaaa??..

..vengo muy despacito. Después de casi 3 años de ausencia, he decidido volver ^^. Os alegráis por mi vuelta??
Decidme que sííi, anda!!

Sinceramente, muchas veces tuve la tentación de actualizar el Blog, de retomar la costura.. pero quizás se me iban presentando excusas en el camino, excusas perfectas para no hacerlo... falta de tiempo!! Si, yo también necesito días de 48 horas, pero... sabéis? ya no habrá más excusas, lo que sí hay son muchas ganas!

Llevo semanas trasteando por cada uno de los comentarios que me hicísteis en su momento y solo tengo palabras de agradecimiento por cada uno de ellos.

Cuando comencé con todo esto, fueron surgiendo las cosas solas. Coser me evadía, y aún me evade, a quien le apasione la costura me entenderá. No cosía por un motivo concreto, ni tampoco para alguién especial, solo por gusto y para mí! Lo que creaba lo regalaba, sin más, hasta que sin darme cuenta, el regalo se convirtió en un pedido, y en otro y otro... y la pasión por coser se convirtió en una obligación, error!!!.. no lo disfrutaba, pues tenía la presión del tiempo encima y decidí parar.

Por eso, hoy, he decido que no habrá presiones, ni más pedidos. Este pequeño espacio de 5 centímetros, es simplemente para ir exponiendo las cositas que vaya creando, cuando mi tiempo libre me lo permita.

Estais invitadas, todas!!! Todas aquellas con las que compartí experiencias por Flickr y Fotolog, con las que hice trueques, swaps, regalitos y compras... todas las que pasaron de ser costureras virtuales a amigas, y por supuesto, todas las que lleguéis a partir de ahora, sois más que Bienvenidas!

Me queda mucho por aprender de vosotras! Sois un descubrimiento diario para mí y un aprendizaje infinito!


Simplemente, GRACIAS.

5 comentarios:

  1. ¡¡Bienvenidaaaaa!! :D

    Me alegra verte "en activo", me quedo por aquí para ver las cositas que eres capaz de hacer ;)

    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Celia!!! Tu eres una de las culpables de que yo haya vuelto ^^! Estos 5centimetros parecen otros gracias a tí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡y lo que te queda por andar!! :D

      ¡¡Animo y a por todas!! ;)

      Eliminar
    2. Perdona, soy Celia, es que tengo dos cuentas, esta es la de la protectora, que la estaba usando ahora mismo y me he colao... jijiji

      Eliminar
    3. Jijiji! No lo sabía! Pues voy a echarle un vistazo =)

      Eliminar