domingo, 26 de julio de 2009

Colaboración con "Artistas con Corazón"


"ARTISTAS CON CORAZON 2009"


"Artistas con corazón" es una Feria Artesanal en la que se venden artesanías de todo el mundo, cuya recaudación integra se destina a la Asociación Española contra el cáncer.


Este año se realizará en la Escuela de Arte de Torrelavega (Santander), del 20 al 23 de agosto, y con homenaje especial a Claudia Moya, conocida por sus ilustraciones y por su marca Mundogominola.

Un precioso homenaje en su memoria, y una forma muy especial de contribuir a la lucha contra el cáncer.

Claudia fue una creativa ilustradora y una bella persona. Somos muchas personas las que sentimos
profundamente su marcha, y agradecemos su dedicación al mundo de la ilustración.
Con sus dibujos nos invitó a conocer su talento, y su sensibilidad ha quedado plasmada en todas y cada una de sus ilustraciones.
Porque ella era una artista con un gran corazón.

Para todos aquellos que no la conocisteis aqui os dejo unas bonitas imagenes de sus creaciones...



Este año quiero colaborar aportando algunos de mis broches, asi que ya me he puesto manos a la obra y estoy creando unas "gitanitas con mucho corazón"...



Ya están... listos!!

Aqui os muestro los brochecitos que van de camino a la Feria Artesanal "Artistas con corazón"

Solo espero que gusten mucho y se vendan todos!!


20 comentarios:

  1. muchas gracias por poner el enlace de mi sorteo!!!!!
    a ver si tienes suerte!

    muaks!

    ResponderEliminar
  2. Wau, muy bonito tooooodas tus creaciones.....y muy variadas. Y esta camiseta es genial. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una chulada esa camiseta.

    Gracias por tu visita a mi taller y a ver si hay suerte con el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que boniiiiiita.
    y tus centiflamencas son una guapada!!!
    me ha encantado.
    1 bsico y suerte con el blog

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo intención de mandar algún trabajo, espero que me de tiempo a no fallar, pero entre mi trabajo (a sueldo) mi trabajo con los encargos de los broches, la casa y tres niños y una mudanza q se me avecina me veo un poco mal.
    Me encanta tu trabajo, se ve q le pones corazón por lo bien acabados que están. Te felicito. No tienes lista de seguidores? Yo me apuntaría desde ya

    ResponderEliminar
  6. Bonitas tus aportaciones para esta lindísima causa de MissPink.

    Mucha suerte en el sorteo y a ver si te vas a nimando con esto dell blog que tengo ganas de ver más cositas tuyas!

    ResponderEliminar
  7. Hola :

    ¡Me encantan tus gitanillas! yo soy nueva en este mundo y te invito a visitarme.

    Gracias,

    http://lulusemuablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan sus broches y camisetas...la verdad que tiene buen gusto!siga así ;) un besote.Gracia.

    http://tocados-gracia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo tengo una flamenquita de esas y ya ha venido al rocio conmigo dos años seguidos!!!!!!! jejejejeje gracias chula!

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bonitas cosas haces, me parecen muy detalladas....yo soy de Colombia y desde hoy te sigo, me gustaría tambien invitarte a visitarme en http://fieltrofiesta.blogspot.com/ ya que hace poco inicie con las manualidades y me gustaría tu opinion

    Un abrazo grande
    Clau

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosos trabajos ya me hice seguidora. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  12. Hola tus preciosos trabajos muy bonitos, FELICIDADES. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta lo que vi me quedo con tu permiso.
    besin

    ResponderEliminar
  14. Hola, un blog muy muy bonito, me encanta, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. hola!!!! navegando por la red ,entre blog y blog ,me he encontrad con el tuyo!!!! decirte que me ha encantada ,ya me he hecho tu seguidora , me encanta encontrar rincones nuevos , propuestas y estilos diferentes y como no, apoyaros a cada una/o !!!
    os dejo el mio también!!!! si te gusta también agradecería tu apoyo todas sabemos lo que cuesta tener un blog y es bonito el apoyo entre nosotras/os !!! si no nos apoyamos , quien lo va a hacer¿?¿?¿ un besote de " KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM"

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Te sigo!! MOnisimos tus trabajos!!!

    Saludos, Conchi Luna
    http://lascositasdeconchiluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. buenas,te he dejado dos premios en mi blog http://descraperlo.blogspot.com puedes pasarte a por ellos cuadno quieras,tb tienes ahi el numero del sorteo,un besazo enorme

    ResponderEliminar